4 ventajas de vivir en un ático de Barcelona

Ático de lujo en Barcelona

1. Las puestas de sol en Barcelona 

Los áticos de lujo, por lo general, se caracterizan por tener amplias terrazas que garantizan tardes de reencuentros con amigos y familiares al aire libre. En Barcelona, además, hay infinitos atardeceres en los que el cielo despejado permite contemplar maravillosas puestas de sol.

2.Vistas privilegiadas de la ciudad

Sin duda, una de las mayores ventajas que ofrece un ático son sus extraordinarias vistas. Por lo general los áticos de lujo, no se sitúan en el último piso de cualquier edificio, sino que, éste suele tener, entre otras características, una ubicación que permita beneficiarse de las mejores vistas panorámicas. Vivir en un ático de lujo en Barcelona, es gozar del paisaje mediterráneo, de sus pequeñas sierras, y de la arquitectura de la ciudad condal.

3. Tranquilidad y privacidad

Otra ventaja de vivir en un ático es que no hay vecinos por encima de la vivienda. Si, es amante de la tranquilidad, pero no puede vivir en las afueras de la ciudad, un ático es, sin duda, la mejor opción. Además, según la altura, el ruido del tráfico que predomina en las grandes ciudades no llega a la vivienda por lo que uno vive en un fantástico oasis en la ciudad.

4. Un ático es una inversión segura

La compra de áticos de lujo en Barcelona es una de las inversiones más seguras y provechosas. Los áticos suelen tener mayor demanda que oferta, dadas las unidades disponibles. Son las viviendas más cotizadas del mercado inmobiliario en las grandes ciudades. Pero antes de comprar un ático de lujo, se debe asegurar cumplimentar con ciertas características, como la ubicación, la orientación, los metros de terraza y el número de plantas del edificio. Mayor es el número de tales características, mayor será el precio del inmueble y mayor el retorno de su inversión.

Si vive o ha vivido anteriormente en un ático de lujo en Barcelona, nos gustaría saber su opinión, comparta su comentario:

 

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *