Las mejores propiedades con piscinas

En muchas culturas, el azul es el color de lo divino. Es mar, aire y cielo y por ello se asocia a lo infinito. Y así también se definen las piscinas, como el oasis divino de la tranquilidad, la paz espiritual y el paraíso, tres factores que no pueden faltar en un hogar de lujo.

PROPIEDADES CON PISCINA

Hoy, una selección exquisita de residencias con piscinas en las que disfrutar de los largos veranos, las puestas de sol y la esencia de la vida mediterránea.

Casa con piscina en Costa Brava

Ref. LLOP0112 | Sensacional diseño con vistas infinitas | Tossa de Mar, Costa Brava

Construida sobre las rocas e inspirada en el diseño Bauhaus, esta obra de arte fue diseñada por el visionario arquitecto Josep María Bosch Aymerich. La propiedad tiene una superficie construida de 1.088m2 y su piscina se caracteriza por sus vistas infinitas al Mar Mediterráneo y a la pintoresca cala de arena dorada. Esta magnífica piscina ha ganado la atención de diferentes productores audiovisuales. Por ello, apareció en varios anuncios de televisión como el protagonizado por el reconocido actor español Antonio Banderas.

Piscina Interior casa Barcelona

Ref. MARP1217 | Palecete histórico con más de 72 hectáreas | Llavaneres, Maresme

Esta extraordinaria casa cuanta con más de trescientos años de historia. La masía fue construida entre los siglos XV y XVIII y ha sido reformada en el 2014 conservando su integridad y belleza. Se trata de un auténtico lujo para unos pocos privilegiados. La restauración se realizó con gran sensibilidad, incluyendo todo su carácter y esplendor. Su piscina interior, con aire de balneario romano, se convierte en la protagonista de esta propiedad, y el perfecto lugar donde disfrutar de un tranquilo baño durante cualquier estación del año.

Casa con piscina en Maresme

Ref. MARP1248 | Casa con espectaculares vistas al mar | Cabrils, Maresme

Esta casa es una de las joyas del Maresme y su piscina desbordante es la esencia que convierte esta propiedad en única e inigualable. Desde esta extraordinaria piscina, rodeada de esencia tropical, se puede disfrutar de las vistas panorámicas a la montaña y al Mar Mediterráneo, así como de los infinitos atardeceres que ofrece sus vistas despejadas. Vivir en esta propiedad es, sin duda, es gozar del verano durante todo el año.

¿Le ha gustado nuestra selección? Comparta su comentario:

 

This post is also available in: English (Inglés) Русский (Ruso)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *